Nuestro compromiso

ASG Management entiende que los éxitos son consecuencia del empuje, la formación, la innovación, el compromiso y la honestidad siendo su principal aliado el recurso humano.
Por eso, nuestro departamento de Recursos Humanos define y desarrolla estrategias y beneficios que mejoren día a día nuestra calidad de vida laboral, propiciando un clima sustentado en la ética y confianza.

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Ofertas laborales

Vice Director

17/11/2017

Importante Institución Educativa Técnica de Mar del Plata

Seleccionaremos un Vice Director para desempeñarse en Nivel Secundario de orientación Técnica, que posea título habilitante en Docencia y formación técnica terciaria o universitaria afín (Ingeniería, Arquitectura, Técnico Electromecánico, etc.) y que acredite sólida experiencia en la actividad docente de al menos 10 años. Se valorará experiencia en posiciones similares y conocimiento en gestión educativa.

Será su desafío ser promotor activo del Proyecto Educativo y Curricular Institucional, orientar al Equipo Docente en general y al Equipo de Talleres en la implementación del diseño y desarrollo Organizacional, colaborar en la construcción de alternativas pedagógicas para abordar la complejidad de las problemáticas institucionales, y generar espacios y tiempos de análisis, reflexión y asesoramiento en relación a las prácticas áulicas.

Son competencias requeridas: capacidad de diálogo, gestión y empatía, manejo de situaciones conflictivas, tolerancia a la presión, vocación y compromiso con la tarea, cosmovisión cristiana de la persona, e inserción y acompañamiento en la Pastoral Educativa.

Son requisitos excluyentes contar con el título habilitante correspondiente para el ejercicio en la docencia así como título técnico de formación.

 

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Team Leader

02/11/2017

Importante Empresa de Software

Incorporará un desarrollador web senior para desempeñarse como Team Leader en el área de desarrollo de software de la empresa, con formación universitaria en Ingeniería en Sistemas o afín, que posea  al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en el desarrollo WEB.

Será su principal desafío, liderar un equipo de desarrolladores en diversos proyectos propios de la firma, para responder al mantenimiento de las tecnologías, cubriendo las necesidades particulares del área.

Son competencias de la posición: poseer capacidad de liderazgo, fuerte sentido de responsabilidad, visión estratégica, empuje y orientación a resultados con compromiso con los objetivos institucionales.

Requisitos excluyentes: conocimientos avanzados en HTML, CSS, Javascript (jquery, AJAX) y conocimientos medios en: Node.js, Git, MongoDB, despliegue en cloud.

 

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Ejecutivo de Ventas

24/10/2017

Importante Empresa Inmobiliaria

Seleccionaremos un Ejecutivo de Ventas  para desarrollar la gestión comercial de un importante grupo inmobiliario, que posea  estudios secundarios completos y estudios terciarios preferentemente, y que acredite experiencia de al menos 2 años en atención comercial y ventas  de inmuebles o intangibles.

Será su principal desafío lograr la comercialización de las unidades inmuebles de los edificios construidos y en construcción en la ciudad de Mar de Plata. Tendrá como función principal la atención al cliente, visitar y mostrar los departamentos a los interesados, coordinación de reuniones, programación de agenda comercial y desarrollo de dicho mercado.  Junto al equipo desarrollara el seguimiento y avance de obras en la ciudad.

 

 Son competencias requeridas para el puesto: contar con buena presencia, habilidades de comunicación y negociación. Se valorará el manejo de PC, redes sociales, mails y planillas de Excel y Word. Se requiere preferentemente que posea movilidad propia. 

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Asesor Comercial para la ciudad de Necochea

12/10/2017

Importante empresa automotriz:

Incorporará un Vendedor de Salón, con secundario completo, que acredite experiencia mínima de dos años en comercialización y venta de productos tangibles, preferentemente en industria automotriz.

Será su principal desafío llevar a cabo la atención y asesoramiento comercial a los clientes,  respecto a las características y funcionalidades de las unidades, a la vez que captar, retener y fidelizar a los mismos, buscando lograr la satisfacción de compra de los clientes  y cumpliendo con los procedimientos y circuitos de venta establecidos por la empresa.

La posición demandará a quien la ocupe excelente dicción y habilidades de comunicación, orientación a resultados, compromiso y marcado perfil comercial. Deberá contar con residencia efectiva en la ciudad de Necochea.  

 

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Administrativo de ventas Gestor

09/10/2017

Importante Empresa Automotriz

Seleccionaremos un Administrativo de ventas con formación en Gestoría de Automotores que acredite experiencia  al menos de 2 años en actividades administrativas relacionadas con trámites de gestoría, en empresas automotrices, inmobiliarias, escribanías y seguros.

Serán sus principales desafíos brindar atención al cliente, llevar a cabo la recepción de documentación para el armado de legajos, confección y presentación de trámites automotores; realizando el seguimiento de los mismos cumpliendo con los objetivos y tiempos que requiere el cliente y la empresa.

Son competencias para ocupar dicha posición ser proactivo, flexible, respetuoso de los plazos y apegado a las normas establecidas.

 

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Líder de Finanzas y Administración

03/10/2017

Importante Compañía Industrial:

Seleccionaremos un Líder de Finanzas y Administración, profesional Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, preferentemente con formación de posgrado en finanzas o MBA, que acredite al menos cinco años de experiencia en posiciones Sr. gerenciando áreas de contabilidad, finanzas, costos o control de gestión, preferentemente en compañías multinacionales o de producción.

Serán sus principales funciones: desarrollar el análisis económico, financiero y productivo de la compañía, liderando el equipo de costos y dando soporte al mismo, identificando riesgos y oportunidades, mejorando la gestión y reportes, con el fin de resolver, asesorar y gestionar los procesos internos del área  que acompañen  el crecimiento de la empresa, estableciendo las políticas y circuitos necesarios para el desarrollo de la misma y el cumplimiento de los objetivos. Son tareas del puesto analizar, controlar, registrar y reportar variaciones con respecto al Costo Standard, el presupuesto anual. Coordinar y dar seguimiento a auditorías internas y externas, asegurando que se cumplan las normas contables relacionadas.

Son competencias del puesto: poseer condiciones de liderazgo, capacidad de organización y planificación, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión, con orientación a resultados así como  desempeñarse con proactividad, criterio analítico, responsabilidad y orden. Serán requisititos excluyentes para la posición poseer manejo de Microsoft Office (Excel Avanzado), software administrativo (SAP) y dominio oral y escrito de idioma inglés.

 

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HR Business Partner

13/09/2017

Importante Compañía de Consumo Masivo Multinacional:

Seleccionaremos un profesional de las carreras de Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines, que acredite experiencia mayor a 5 (cinco) años en posiciones generalistas de Recursos Humanos, en empresas de consumo masivo/industrial.

Será su desafío lograr la minimización de riesgos laborales y mejorar la productividad y la satisfacción del capital humano.  Para tales fines, serán sus principales funciones: brindar soporte en los procesos de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, capacitación, compensaciones y beneficios, relaciones laborales, comunicación interna, entre otros.  Formará parte de sus funciones brindarse como asesor interno, identificando y desarrollando el potencial y capacidades de los colaboradores junto al referente de cada área.

Son competencias excluyentes para la posición: visión estratégica y analítica, flexibilidad, orientación a resultados, capacidad de influencia y para trabajar en equipo.

Es requisito excluyente contar con excelente dominio de idioma inglés.

 

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