...Era un comerciante de píldoras perfeccionadas que quitan la sed. Se toma una por semana y ya no se sienten ganas de beber.
- ¿Por qué vendes eso? —preguntó el principito.
- Porque con esto se economiza mucho tiempo. Según el cálculo hecho por los expertos, se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.
- ¿Y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?
- Lo que cada uno quiere... "
"Si yo dispusiera de cincuenta y tres minutos -pensó el principito- caminaría suavemente hacia una fuente..."

Nos nutrimos tanto de los procesos como de los objetivos, el tiempo es uno de los recursos mas valiosos, es por ello que todo nuestro quehacer acompaña a un método que es el camino para disfrutar del resultado

Desarrollo de Start Up del Area de Recursos Humanos

  • Formalización de plan estratégico de negocios y organigrama corporativo.
  • Diseño del campo de trabajo del responsable de RRHH.
  • Elaboración del código corporativo de conducta y manual de ética corporativa.
  • Elaboración del manual de políticas de Recursos Humanos.
  • Desarrollo del plan anual de capacitación.
  • Desarrollo de plan de carrera.
  • Cuadro de reemplazo.
  • Diseño e implementación de Tablero de control de Recursos Humanos con capacitación y Coaching para la aplicación de competencias gerenciales.
  • Diseño de Política de Remuneraciones y Beneficios vinculada a incentivos.

Departamento de Consultoría y desarrollo organizacional

  • Diseño y administración de encuestas de clima laboral y feedback 360.
  • Diseño y administración de encuestas de diagnóstico y desarrollo organizacional.
  • Diseño e implementación de evaluaciones para Equipos de Alto rendimiento.
  • Diseño y desarrollo de tableros de control que faciliten la medición permanente de factores criticos de éxito en las diferentes áreas laborales.
  • Diseño y desarrollo evaluaciones de inducción de recursos humanos.
  • Diseño y desarrollo de evaluaciones de desempeño acorde a cada posición y área.
  • Diseño de sistemas de evaluación técnica de capacitación y aplicación de conocimientos técnicos adquiridos.
  • Descripción de campos laborales con calificación para el puesto de trabajo acorde a competencias.
  • Programas de inducción de talentos con evaluaciones de desempeño en función al desarrollo de protocolos corporativos para diferentes áreas de la estructura.
  • Diseño e implementación de Tablas de observación para medir la presencia de factores comportamentales, actitudinales y competencias de los ingresantes o personal Staff de la compañía en el puesto de trabajo.
  • Competencias de los ingresantes o personal Staff de la compañía en el puesto de trabajo.
  • Elaboración y presentación de informes a la línea para trabajar sobre los aspectos disfuncionales del colaborador como oportunidad de mejora.

Departamento de Búsqueda y selección de Talentos

  • Base de datos propia
  • Convenios con diferentes Instituciones
  • Entrevistas por competencias con candidatos
  • Reportes de Avance de Gestión del Proceso
  • Informes Laborales de Entrevista
  • Detección de Competencias
  • Administración Psicotécnica y de Potencial

Departamento de Capacitación y Desarrollo

Coaching de sectores comerciales y de Front Office.

  • Diseño y elaboración de Manual Corporativo de Atención al cliente y comercialización.
  • Diseño de tablas de observación con parámetros e indidcadores cuantitativos que representan el Manual Corporativo.
  • Administración de encuestas de satisfacción al cliente y al personal de contacto con modalidad espejo.
  • Capacitación en gestión comercial acorde a las disfunciones detectadas para su conversión en oportunidades de mejora.

Cursos de Formación y entrenamiento

  • Formación de Gerentes.
  • Planeamiento estratégico de Recursos Humanos.
  • Conducción de equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Cultura corporativa en calidad de servicio y atención al cliente.
  • Gestión comercial para lograr efectividad en las ventas.
  • Comunicación y entrenamiento de escucha activa para Front Office y Fuerza de Ventas.
  • Desarrollo de Programas de Jóvenes profesionales.
  • Desarrollo de Programas Outdoor para el entrenamiento de competencias genéricas vinculadas al gerenciamiento, trabajo en equipo, toma de decisiones, creatividad y planificación estratégica.

Ofertas Laborales

Alianzas Corporativas

  • Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía de Mar del Plata.
  • Centro de capacitación avanzada / Distance Educational Network.

Coaching de sectores comerciales y de atención al cliente

  • Definición de campos laborales.
  • Elaboración de manual de protocolo de atención al cliente corporativo.
  • Diseño de tablas de observación con parámetros e indicadores cuantitativos que representan el manual corporativo.
  • Informe de seguimiento y resultados a Directorio Mystery Shopper.
  • Encuesta de satisfación al cliente y al personal de contacto con modalidad espejo.
  • Capacitación para trabajar aspectos detectados de los instrumentos anteriores y convertirlos en oportunidades de mejora.